Desde el pasado lunes 6 de febrero se estrenó la comedia romántica “Casando a mi ex” en Prime Video, película que es un buen preámbulo para celebrar San Valentín. A propósito conversamos con dos de las protagonistas, Zuria Vega y Juana Arias, quienes nos contaron sobre lo complicadas que suelen ser las relaciones de pareja.
El largometraje cuenta la historia de “Mariana” (Zuria Vega) una exitosa y dura wedding planner, quien no cree en el matrimonio después de haber visto a su madre fracasar en varios intentos. Ella no quiere lo mismo para sí misma y decide terminar su relación con su prometido “Luis” (Memo Villegas).
Después de un tiempo sin verse, coinciden en una boda que ella planeó y para la cual “Luis”, experto repostero, ha preparado el pastel. Ninguno de los dos quiere aceptar sus verdaderos sentimientos y “Luis” inventa una mentira: está a punto de casarse con “Lucía” (Juana Arias). “Mariana” se ofrece a organizar la boda y se dispone a preparar la peor boda de su carrera, mientras que Luis hará todo lo posible por evitar que Mariana descubra la mentira.
La película es una producción de Alebrije Producciones, dirigida por Carlos González Sariñana (“Madre Solo Hay Dos”) y producida por Mónica Lozano (“Amores Perros”, “No se aceptan devoluciones”, “La 4ª Compañía”) y Eamon O’Farrill (“Apocalypto”, “Sueño en otro idioma”).