El fenómeno multigeneracional RBD —el cual continúa siendo el más relevante de la música y la cultura pop contemporánea— emprenderá una de las giras más esperadas de la historia para celebrar un legado de 20 años de música.
La gira producida por T6H Entertainment, Live Nation y Ocesa, visitará 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil, que incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas; esperando un total de 700 mil fans quienes presenciarán este momento único e irrepetible.
Las fechas para México son:
24 de noviembre – Estadio Mobil Super, MTY
26 de noviembre – Estadio 3 de Marzo, GDL
1 de diciembre – Foro Sol, CDMX
La Preventa Citibanamex iniciará el 26 de enero a las 2:00 pm hora local. Boletos a la venta general a partir del 27 de enero a las 2:00 pm en México por Ticketmaster.
La primera fecha de la gira será muy especial, ya que se llevará a cabo en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, el cual se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México, logrando que el recinto con capacidad de 40 mil espectadores simbolice el impacto revolucionario de RBD que unió a tantas culturas.
El grupo también se presentará en enormes estadios de ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas. En Brasil será en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.
Adicionalmente a esto, se ha lanzado un canal oficial de Discord en discord.gg/rbd donde los fans tendrán la oportunidad de obtener NFTs exclusivos de la gira.
Fans se reúnen en La Minerva para celebrar
Francisco Peña, uno de los fans de RBD en Guadalajara, nos dio su testimonio sobre esta reunión de muchos fanáticos que se dieron cita en La Minerva para ser de los primeros en enterarse sobre la gira “Soy Rebelde Tour”.
“Fue una experiencia muy única, no nos esperábamos tanta respuesta de la gente. Hicimos un grupo de difusión desde hace más de una semana, más o menos, y en el grupo éramos alrededor de 150. Y hoy en este día éramos más en La Minerva, hasta nos la cerraron para celebrar. Toda la gente estuvo muy emocionada, si se la rifó con venirse con algo alusivo al grupo con pancartas, posters y vestidos, inclusive. Entonces, sí fue como muy interesante sentir la vibra después de tantos años de ver que la generación Rebelde sigue muy viva, con la flamita muy para arriba. Fue muy emocionante saber que ya tenemos tour, que era algo que todos esperábamos y que tenemos tres fechas para México”.