Netflix estrena este 2 de febrero la segunda y última temporada de la serie “Oscuro deseo”, thriller erótico que logró consolidarse como uno de los contenidos más vistos de la plataforma y que trae de regreso a Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza y Regina Pavón como los protagonista de esta segunda entrega que promete ser mejor que la primera.
“Fue increíble volver a juntarnos todos porque hicimos una familia muy bonita en la primera temporada, todos los actores nos extrañábamos mucho. Y la verdad es que las escritoras hicieron un trabajo impecable a la hora de reunir a los fans que terminaron quedándose con la expectativa de qué iba a pasar después de que acabó la primera temporada, porque todos los personajes quedaron sin máscaras”, cuenta en entrevista para Rosa Distrito, Regina.
Al respecto, también habla de la evolución de su personaje “Zoe”, quien en esta segunda temporada vuelve más madura y con una perspectiva distinta sobre la vida. “En esta segunda temporada vamos a seguir descubriendo quién es quién de los personajes, porque son súper complejos, con muchas capas. Y es muy interesante como en el caso de mi personaje el juego de la mamá (Maite Perroni) y la hija se invierten, ahora ‘Zoe´ es un poco la mamá y ‘Alma’ un poco la hija”, esto lo dice Regina a colación de que en esta segunda entrega, el regreso de “Darío” (Alejandro Speitzer) descolocará a “Alma” cuando sepa que él va a casarse con otra mujer.
“También vamos a ver a ‘Zoe’ con su novia, la que era su mejor amiga en la primera temporada, ya tienen una relación, están contentas, están juntas, pero también ahora veremos más de esa relación y lo que pasa, porque ‘Zoe’ es bisexual, pero también quedó traumada de los hombres, porque con ‘Darío’ perdió su virginidad, así que todo estará bastante interesante”.
La historia tendrá de todo un poco, “la mayoría de los personajes se quedaron con la misma expectativa que el espectador, todos ellos tienen información distinta, no quiero spoilear demasiado pero está súper buena la segunda temporada”. Para Regina ha sido muy rico ver la evolución que ha tenido “Zoe” su personaje, quien inició siendo una niña y ahora está en ese proceso de convertirse en una mujer, “ahora es más aterrizada y va a tratar de solucionar los problemas de su familia”.
Estrena película en Pantaya
También hace unas semanas en la plataforma Pantaya para Estados Unidos, la actriz estrenó la película “Dulce obsesión”, historia que protagoniza junto a María Elisa Camargo y Andrés Palacios. “Estoy muy contenta porque la gente ha disfrutado mucho de la peli, hemos recibido comentarios muy buenos. Mi personaje ahí es ‘Ana’, una chava que ha tenido una infancia muy difícil, abusaron de ella cuando era muy chica, además de esto, tiene ansiedad. Y este cúmulo de cosas hacen que su ansiedad esté fuera de control”.
En la Ciudad de México, “Ana” se queda en la casa de una psicóloga, “quien aunque no tiene una familia perfecta, sí tiene amor, comunicación y respeto”. A cambio de quedarse en esta casa, su personaje cuidará a los niños, “pero se siente como pez fuera del agua, incluso le pueden dar celos porque los niños tiene una vida normal y sus papás los cuidan, así que la llegada de ella genera bastantes conflictos y también de pronto un secreto se revela y todo se pondrá de cabeza”.
Sobre compartir cuadro con Andrés y María Elisa, recuerda Regina que con Palacios ya tenía una relación previa, “lo conozco de hace muchos años porque él fue como mi hermano del futuro en una serie que hicimos con Argos. Y coincidir con él ahora fue increíble, es un tipazo, es una persona que yo admiro mucho porque siempre ha sido súper trabajador, siempre tiene una sonrisa para los demás, siempre tiene buena vibra y la verdad es que me quedé con muy buen sabor de boca, también con María Elisa, no la conocía en persona, la admiro mucho y fue muy rico compartir todas escenas tan intensas que tuvimos con ella”. La cinta pronto se verá en México a través de Prime Video.
A paso firme
Regina se encuentra en otro proyecto del que no puede contar mucho, pero que la tiene muy emocionada, además, en marzo estrenará obra de teatro. Al respecto de su evolución como actriz, finaliza al decir que se siente muy satisfecha con todo lo hecho hasta ahora. “Me gusta exigirme y ponerme retos, y gracias a la vida, he tenido buenos personajes a los que les he podido exprimir todo el jugo posible y que me han permitido ser versátil, desde lo físico hasta la interpretación”.