El próximo lunes 29 de enero a las 16:30 horas, se estrena en el canal Las Estrellas de Televisa, el melodrama “Vivir de amor”, historia producida por Salvador Mejía, la cual tiene en los roles centrales a Gala Montes, Kimberly Dos Ramos, Emmanuel Palomares y Josh Gutiérrez. Donde también participan Gabriela Spanic, Eugenia Cauduro y René Strickler, con quien Rosa Distrito conversó sobre este proyecto que apela al melodrama clásico.
“Estoy feliz de estar en esta gran telenovela, con un gran equipo de producción que tiene Chava Mejía, yo ya tuve la suerte de trabajar varias veces con él. ‘Vivir de amor’ es una gran trama que entrelaza muchas historias de muchos personajes con diferentes ambientes y niveles sociales que también se van entrelazando poco a poco”.
René interpreta a “Adolfo Pastrana”, un prominente e íntegro abogado, quien es marido de “Mónica” (Gaby Spanic), a pesar de amar profundamente a “Cristina” (Eugenia Cauduro), hermana de su esposa. Aunque “Misael” (Josh Gutiérrez) es su hijo, vuelca su cariño en “José Emilio” (Emmanuel Palomares), el hijo de “Cristina”, enardeciendo los celos y la envidia que buscan resarcirse a través de la venganza. Su prudencia y sensatez sin menoscabo flaquean ante el verdadero amor, premiando su audacia con la verdadera felicidad.
“Yo soy un abogado de una empresa muy grande de los Rivero Cuellar, el mayor accionista del corporativo es don Eric del Castillo, quien es mi suegro pues estoy casado con una de sus dos hijas, quien es Gaby Spanic, haciendo el personaje de ´Mónica’ en la historia. La otra hija es ‘Cristina’ (Eugenia Cauduro), ambas tienen hijos, el mío es ‘Misael’ y uno de los hijos de ‘Cristina’ es ‘José Emilio’. Entonces, hay una lucha de poderes para ver quién se va a quedar con la empresa”.
Resalta que la trama tiene muchos mensajes positivos, como el querer triunfar en la vida, como los empleados de una fábrica, o donde se desarrolla otra parte de la historia, en una hacienda donde Juan Diego Covarrubias es un ingeniero agrónomo que está a cargo de cultivos hidropónicos. Así también es muy interesante el triángulo amoroso dentro de la trama entre Gala, Kimberly y Emmanuel.
Sobre el otro triángulo amoroso que se dará entre los personajes de René, Gaby y Eugenia, comparte el actor que no puede adelantar mucho, pero promete que el público se va a enganchar con la historia. “Para mí es un placer trabajar con Spanic, la adoro, la conozco desde hace muchos años, pero no me había tocado grabar con ella y con Eugenia ya es la cuarta novela que hacemos”, finaliza.