“Siempre Reinas 2”, más conflicto, pero falta más diversión

Aunque se extraña la presencia de Laura Zapata y Sylvia Pasquel, la segunda vuelta de “Siempre Reinas” ha resultado muy entretenida con el fichaje de Dulce, Olivia Collins y Rosa Gloria Chagoyán, quienes se suman a Lorena Herrera y Lucía Méndez.

En esta nueva temporada veremos cómo se fragmenta una relación amistosa de años entre Lucía y Dulce luego de que un vidente las ponga a las dos en controversia. Show o no, lo cierto es que el fin de una relación entre unas comadres tan queridas no vale más que el éxito de un realiity, así que deseamos que pronto se limen asperezas.

De nuevo vemos a Lucía como la bella diva que es gracias a su trayectoria, pero también en los seis episodios la vemos chocante y caprichosa, aunque ella le comentó a Adela Micha que desarrolló un personaje porque al público le gusta ver conflicto y en este proyecto a ella le tocó asumir el rol de “villana”, el programa no proyecta lo divertida y desparpajada que puede ser.

Por otro lado, Lorena es quien ha tenido un mejor desarrollo en el reality, se ve humana, sincera y relajada, mostrando su vena de líder para poner en marcha el proyecto de la segunda canción de las “Siempre Reinas”. También dentro del show nos regaló dos momentos conmovedores, cuando habla sobre la familia, donde la de sangre no solo importa, sino también los lazos que se estrechan con gente que se cruza en tu camino, y que el amor que te dan incluso es más sincero y real que el que encuentras en casa. El otro gran momento fue su reunión con la activista trans Samantha Flores.

Por su parte, Dulce, nos permite conocerla un poco más sobre la disciplina que tiene para cantar, tomando sus clases y actualizándose, además de que es una mujer muy colaborativa, solo siento que le faltó divertirse más, soltarse y relajarse. Pero fue una muy buena elección que ella participara y fuera parte del punto catalizador de esta segunda entrega.

Olivia Collins y Rosa Gloria Chagoyán fueron las más alivianadas en esta segunda vuelta, se nota que ellas solo fueron a divertirse, a verse glamorosas y amistosas. Vimos la relación que Olivia tiene con sus hijas y cómo la siguen construyendo, mientras que Rosa Gloria nos abre las puertas de su casa para darnos cuenta que el amor de pareja debe estar vivo y fuerte no importa los años que tú tengas.

En general, “Siempre Reinas 2” fue una muy buena temporada. Es graciosos y entretenido que haya conflicto, la lucha de egos siempre llama la atención, pero faltaron más momentos divertidos, experiencias o dinámicas que hubieran hecho que las cinco divas se integraran más, viéndolas desde distintas perspectivas y resaltando sus capacidades más allá de quién se merece el primer crédito o quién tiene más trayectoria.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.