Te gusta lo que ves, pero no me das like

Esta columna en realidad es para hablar de lo mocha que es la gente, empecemos con el hecho de que nos puede gustar algo o alguien y mejor no decimos, pues quién sabe qué vayan a pensar de nosotros. ¿A cuántos de ustedes no les encanta ver a un hombre musculoso y desnudo? A mí, sí. Yo lo acepto, tengo novio, pero eso no quiere decir que no pueda ver lo que pasa frente a mí o en mi Instagram.

Digo esto, porque me doy cuenta de lo que sucede a través de mi cuenta personal de esta red social, en donde subo fotos mías desnudo o semidesnudo –o como gusten llamarle–. En mis historias tengo personas que me ven todos los días –casi 350 están checando lo que subo–. De todos ellos, 250 son los mismos a diario, así que estoy seguro que de alguna manera me siguen, pero no le dan like a las fotos, no sé si por pena a que los demás que los siguen en sus cuentas sepan que les gusta verme desnudo.

Sé que muchos de los que me siguen y miran mis fotos, no se atreverían a tener un novio como yo, porque, ¿qué va a decir la gente?  “¡Sale con el exhibicionista, el encuerado, el que anda ofreciéndose en Instagram!” Y aun así tengo personas que me dejan sus mensajes diciéndome: “Wow, qué bonito cuerpo, qué padre te ves, me encanta ver todo lo que subes, están padrísimos tus trajes de baño o tu tanga”. Debo decirles que he logrado hasta vender el tipo de lencería que yo uso en las fotos por medio de Instagram, así que hasta negocio me ha resultado.

Yo subo este tipo de fotos porque me gusta el momento físico que estoy viviendo, tengo 27 años. La gente que me conoce podrá decir que yo no soy sólo eso, que soy más y que tengo mucho más que ofrecer que estás fotos, pero para los que no me conocen, lo estoy disfrutando porque me gusta verme haciendo lo que quiero, siendo libre y teniendo el valor de decir que hago lo que se me da la gana y no lo que los demás piensan que debe estar bien.

Dejemos de lado tanto prejuicio y veamos la parte buena de las cosas. No hay que asustarnos tanto, si no les gusta, pues no las vean. Si las ven, no manden mensajes con sus fotos desnudos, pero sin rostro, mejor que sea todo o nada. Aunque esa es otra historia, luego platicamos de ello.

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.