Acudimos a probar parte del fabuloso menú de Buffalo Wild Wings en el centro comercial Midtown. El espacio tiene una estética sport increíble, es 100% familiar, ideal para pasar un muy buen rato también con tus amigos o pareja para no perderte ningún partido y comer deliciosamente a través de una vasta variedad de sabores.
Nosotros elegimos como entrada una Side Salad riquísima, no hay nada mejor que los vegetales frescos para abrir el apetito. Luego, previo al plato fuerte, optamos por un House Sampler, el cual lleva nachos, aros de cebolla, mozzarella sticks y boneless bañados en la salsa que prefieras, nosotros pedimos la más picosita.
Para seguir con la fiesta de sabores, nos pedimos como plato fuerte una Mac & Cheese Burger con unas deliciosas papas a la francesa. Al final, para sellar la velada, como postre nos pedimos un Chocolate Fudge Cake, una gran porción de pastel de chocolate con helado de vainilla. Y claro que pronto vamos a regresar, porque la experiencia gastronómica fue fabulosa.
Fotos de Daniel López.