Los sueños no tienen límites y se cumplen a base de esfuerzo y tenacidad, para muestra Kenia Os, quien a sus 22 años es todo un suceso en redes sociales, en la industria de la belleza y ahora en la música. La estrella acaba de lanzar “La noche”, un sencillo con sonidos disco y estética setentera que sirve como preámbulo de lo que será su próximo álbum de estudio que incluirán entre 10 y 15 temas. De hecho, próximamente llegará una colaboración con la rapera Snow Tha Product.
“Siempre me gusta experimentar en la música, crear nuevos sonidos, nuevas temáticas y conceptos, cuando escuché ‘La noche’ me di cuenta que tenía un beat de los años 70 y 80 y me inspiré muchísimo para el video, para los outfits, la fotografía y los colores, siempre me gusta traer cosas nuevas a la mesa y creo que ‘La noche’ es una gran propuesta”.
Le preguntamos a Kenia sobre cómo se da el tiempo para desarrollarse en todas sus facetas y seguir llevando en la medida de lo posible una vida cotidiana, resalta por ejemplo, que la salud mental es primordial: “Todo el mundo debería tomar terapia, es fundamental para tu paz mental. Yo siempre trato de dar un mensaje de amor a las personas que me siguen, sobre todo en la parte del amor propio, la autoestima, la ansiedad… Me gusta mucho recalcarles que se cuiden, que vean siempre por su salud mental, porque si no estamos bien emocionalmente, no podremos estarlo en ningún aspecto de nuestra vida”.
También se ha rodeado de un gran equipo de trabajo para delegar responsabilidades y darle el tiempo y la calidad necesaria a todo lo que hace. “Tengo diferentes personas en cada área, yo superviso, estoy al pendiente, organizo y planeo, pero tengo a las personas correctas en cada área y es muy fácil que las cosas salgan bien cuando tienes a la gente correcta contigo. Y la verdad es que siempre atiendo a cada área, les doy sus 15 minutos al día aunque no tenga nada de pendientes en alguna (en específico). La verdad es que la organización es la base de todo”.
Expresa además que le gusta ser muy sincera con sus seguidores, mostrándose como una mujer imperfecta que aprende en el día a día. “A veces también tengo mis crisis, mis problemas y todo, pero siempre se puede estar bien. El sentirte mal no está mal, al contrario, hay que vivir las emociones, enfrentarlas, saber lidiar con ellas, pero que no te ganen. Es muy bonito darle un mensaje a las personas que te siguen, incluso llegar a sanar a través de lo que tú dices”.