El próximo viernes 13 de marzo se estrena la comedia mexicana “Veinteañera, divorciada y fantástica”, protagonizada por Paulina Goto, Vadhir Derbez y Jesús Zavala. Con la participación de Natalia Téllez, Gisselle Kuri y Ela Velden; el director es Noé Santillán López y la producción recae en All About Media y la distribución en Videocine.
Hace unos días, Ela, Gisselle y Jesús estuvieron de visita en nuestra ciudad para promover la película y Manolo conversó con ellos sobre este filme que habla del amor propio, de darte cuenta que tu mejor amigo eres tú mismo. La trama tiene varios cameos muy divertidos como Pepe de Pepe y Teo, Pedrito Sola y Vanessa Claudio, pero también aborda el tema del acoso laboral y de cómo son las relaciones amorosas cuando se tiene veintitantos años.
“Es una comedia con mucho mensaje, con un tono de comedia muy juvenil, muy fresco, con giros muy diferentes acerca de las comedias románticas a las que estamos acostumbrados. Además es una película para una generación a la que no se le estaba dando el contenido necesario, ni la atención necesaria que somos estos veinteañeros que hemos visto tanta comedia romántica, pero de los 30 y tantos pa’ arriba”, dice Jesús quien reflexiona que sí, que en los 20 mucha gente se casa y se divorcia.
“Regina” (Paulina Goto) es una tapatía que cree que encontró al amor de su vida, los primeros días del matrimonio parecen felices hasta que ocurre una despedida de solteros que colapsa la relación con su esposo “Juanpa” y éste decide poner distancia de por medio, incluso pidiéndole el divorcio. Ella se va a la Ciudad de México para tratar de recuperarlo, pero en el inter se da cuenta que está viviendo cosas que estando casada no hubiera podido experimentar.